viernes, 26 de julio de 2013

FIN DE SEMANA

Llega el fin de semana... tengo que confesar que ultimamente se han convertido en un ritual muy habitual, y a decir verdad un ritual muy rico... estos ultimos meses que estoy con mi marido nos hemos estado viendo mas o menos de la siguiente forma:

- viernes: nos vemos y nos quedamos a pasear por el centro, cenar e irnos a dormir (no todo es sexo en la vida señores, sí dormimos...)

- sábado: levantarnos y hacer quehaceres personales, lavar, compras, etc. El se va a trabajar, así que aprovecho para hacer mandados, arreglos en casa o ir con mi familia y al salir quedamos de vernos para comer, ver a los amigos de uno u otro, irnos a algun bar/antro y ya dependiendo del cansancio nos quedamos hasta que nos corran del lugar

- domingo: este es el dia de mas relax y que tenemos para convivir mejor, nos damos un baño, nos salimos a desayunar (como al mediodia...), pasear por la ciudad, por Tonala, por Tlaquepaque, por un centro comercial, por algun lugar cercano, quiza ir a algun restaurante por la tarde, compras, una pelicula o algun evento, cenar y.. aqui se acaba el encanto del fin de semana, a arreglar las cosas para el inicio de semana laboral, ropa, rasurarme mi cabellera y dejar todo listo.

También tendre que confesar que creo tener algo patologico con la planeacion de mis dias... por ejemplo en cuestiones de fines de semana los tengo agendados al menos por dos semanas de anticipacion, y si quisiera que no durara solamente dos dias y medio (viernes por la noche, sabados y domingos) sino que durara mas para alcanzar a hacer todo lo que quisiera.

Por cierto: este fin hay teatro, dos comidas, una fiesta, cine y lo que llegue... el unico momento que tengo libre es hoy por la noche y como me dijo ayer mi marido: "creo que los muchachos nos van a hablar, ya sabes como hablan a ultimo momento", asi que esperare...

No hay comentarios: