jueves, 16 de enero de 2014

LA LISTA





Hace mas de quince años hice una relación de todo lo que yo consideraba debía tener listo como preparativos para vivir solo, para tener mi propia casa. En aquel entonces recuerdo que me preocupaba tener que salirme intempestivamente de mi casa porque me descubrieran mis padres que era gay y no me quisieran con ellos.

Ahí aparecian cosas divididas en ciertos rubros: muebles, artículos de limpieza, artículos personales, ropas de casa, etc.. y estan listados desde una cama hasta un trapeador, pasando por cloros, sabanas, toallas, dvd, de todo... obviamente con un orden de importancia, desde lo básico hasta entretenimiento, la finalidad era de que, si me iba intempestivamente, cubriera lo necesario para no olvidar nada.

Desde entonces la he cambiado un par de veces de lugar, una porque se mojó la caja donde se encontraba originalmente y otra porque cambie el mueble donde estaba el cajon que la guardaba.. .

Se han presentado cuatro oportunidades en que la he vuelto a sacar del cajon donde se encuentra para revisar que tenga todo:
- cuando pense que me iba a ir a vivir con ER
- cuando creí que me iba a casar con fr y queria revisar que tan preparado estaba
- cuando compre mi casa y crei que iba a mudarme definitivamente ahí
- cuando me decidí a decirles a mis padres que era gay y me preparé para salir de su casa

Hace cinco años fue la quinta y definitiva ocasión que la saqué de su cajón, vimos que es lo que tenía JC y que nos faltaba de comprar para vivir de acuerdo a lo que yo tenia planeado... esta vez fue en serio, aun veo ese listado y me siento muy emocionado, por increíble que parezca, mi sueño de compartir esta vida con alguien que me ame y a quien yo ame por fin se hizo realidad y sigue siendo una realidad.

La Lista la encontré la semana pasada mientras acomodaba viejos papeles y mis revistas, no tienen idd de com me llené de mucha emoción al verla, la había olvidado, es increíble como una situación y una persona pueden hacerte cambiar toda tu vida para bien, y como esas cosas que planeaba de adolescente fueron sobrepasadas por mi realidad...


No hay comentarios: