lunes, 23 de marzo de 2015

SEMANA SANTA


La semana santa ha sido por muchos años, la temporada ideal de vacaciones en nuestro país, despojándola del sentido religioso y de arrepentimiento que se dice tienen estas fechas se ha convertido en el momento ideal para salir de la ciudad, sobre todo, con destino a las playas de nuestro país.

En nuestro caso, los destinos suelen no variar tanto, dependiendo del presupuesto y lo que se quiera hacer estan lugares como Manzanillo, la Riviera Nayarita (Peñita, Nuevo Vallarta, etc.), Mazatlán y sobre todo Puerto Vallarta.

Existe el comentario entre los tapatíos de que en Semana Santa y Año Nuevo te encuentras a todos tus conocidos en Puerto Vallarta, y esto hasta cierto punto puede ser verdad.

Para el ambiente gay, Vallarta se ha convertido en la mejor opción para la fiesta, buscar ligar a alguien extranjero o del puerto y pasar un fin de semana de mucha diversion, discos y sexo.

Las agencias de viajes dedicadas al segmento gay ofrecen incluso paquetes con transportacion, hotel, alimentos y hasta entradas a los antros durante estos dias, (Algunas opciones en la página de GayGDL), y muchos grupos de amigos se organizan para rentar bungalows o quedarse todos en un departamento de un conocido, aunque lo importante no es dónde dormir, sino estar en el centro de la fiesta de estos días.

También existen opciones para pasarla relajado, quedarse a disfrutar de la ciudad, aunque desafortunadamente muchos antros y bares cierran por estos dias y la oferta se reduce. O incluso la opción de ir a visitar lugares menos concurridos dentro del país o del estado, visitar pueblos, ir a ver procesiones religiosas (aunque no compartamos las creencias, como expresion cultural vale mucho la pena) o irse a visitar ciudades como León, Morelia, Querétaro o hasta la Cd. de México, todas se quedan relativamente igual de tranquilas que Guadalajara.

Sea cual se al opción, queda poco tiempo para decidirse, así que hay que prepararse y dejar todo listo para unos dias fuera de la rutina habitual.

3 comentarios:

Dream Talker dijo...

I saw your options, what's "ni fu ni fa"?

Cris dijo...

yo me voy a san francisco!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Luis me gustaria saber si tienes algun medio donde pueda contactarte, puesto que estoy realizando una investigacion sobre la persepcion que se tiene de la comunidad LGBT en Guadalajara y me interesa platicar contigo sobre el tema.
Mi correo es: luiscarlos_villa94@hotmail.com