"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora." Ellen Page, Febrero 2014
miércoles, 19 de febrero de 2014
A SEGUIR CON EL PROPOSITO... :)
Creo que los gimnasios y los nutriólogos, a diferencia de muchos otros tipos de negocios, han de tener su temporada alta en los meses de Enero, aunque la mayor parte del año baja mucho su demanda…
La mayoría de mis conocidos, mujeres, hombres, gays y/o bugas tienen siempre un “propósito de año nuevo” muy común: bajar de peso y tener una figura de revista (revista de novelas, de moda o de ejercicios, claro). Comienzan el año con una carga de conciencia y de peso mayor a la que tenían por noviembre o inicios de diciembre, después de atiborrarse de tamales, pavo, rosca, chocolate, ponche, cervezas, cualquier bebida alcohólica, dulces, y todo lo demás habido y por haber de la temporada navideña.
Y como muchos otros inician las visitas al nutriólogo o ya de menos una dieta que le funcionó muy bien a fulanita o perenganito… pero solo las iniciamos, vamos a una visita o dos, duramos una semana o una quincena con el régimen y va llegando Febrero, y como ya no iniciamos bien y ya rompimos el propósito… pues lo dejamos para mas adelanta, ya para semana santa o para agosto o de plano para el año siguiente.
Es realmente divertido (como observador, claro) ver como la mayoría aventamos este propósito a la basura, pagamos por un par de meses, un semestre o hasta un año para inscribirnos al club o al gimnasio, compramos un buen de “medicamentos” milagro o suplementos para hacer “pote” y tener cuerpos dignos de admirarse en la playa…
La realidad es que últimamente se le ha dado mucha publicidad al tema de los niveles de obesidad tan graves que manejamos en México, y no solo debemos cuidarnos por vernos bien, sino por cuestiones de salud, por lo que es recomendable disciplinarse, y si ya se inicio con un régimen alimenticio controlado (ojo: no hay que excederse tampoco, siempre es mas recomendable estar bajo supervisión médica) hay que seguirlo correctamente, así como también realizar de forma disciplinada o regular ejercicios adecuados para cada uno de nosotros.
A todos los que iniciaron el año con una uva marcada por el ejercicio, gimnasio y unos kilos menos, animo, no lo dejen para después, si no lo han iniciado aun estamos a tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario