sábado, 7 de diciembre de 2013

LO QUE NOS GUSTA




Hay una empresa en Inglaterra dedicada a la venta de ropa deportiva y ropa interior para hombre, llamada CURB Wear. Hace algunos meses, en un movimiento digamos, atrevido y divertido, hicieron el lanzamiento de una linea de calzones llamada "Identity".

Esta linea de "Identidad" era claramente dirigida al consumidor gay (o a los hombres que tienen sexo con hombres, para no quitar a los heteroflexibles) ya que viene con tres identificadores en el elástico del calzón: "Active", "Bottom" y "Versatile", que indican la posición o el rol sexual que el comprador prefiere llevar en una relación entre hombres.  Muy divertido y muy directo, sobre todo si eres de los que les gusta aun enseñar un poco de tu ropa interior bajo el pantalón o incluso si vas a una "underwear party" y quieres indicarle a todos de que tienes ganas

Pues bien, no les ha ido nada mal con la venta de sus productos e hicieron algo muy divertido: tomaron las ventas de los últimos cuatro meses y sacaron la estadística de los primeros ocho países a donde han ido a parar estos originales calzones y de que tipo han enviado a cada país.

Y resulta que, México ha sido uno de esos 8 principales países (quien lo iba a decir) y que el porcentaje de los chones que han comprado algunos mexicanos es mayor en la identidad de "Pasivo":
Active: 24%
Bottom: 43%
Versatile: 33%

Por supuesto esto no es un indicativo muy gane, no creo que sea una muestra representativa de todo el país y nuestras preferencias a la hora del sexo, sin embargo es interesante ver que, aunque luego en el ambiente se "echa mucha cartilla" acerca de ser pasivo, a la hora de mostrarse no hay tanta timidez y, por el contrario, se quiere mostrar orgullosamente el rol sexual.

Por cierto: Por si quieren ser parte de la estadística: CURB Wear, tienen actualmente algunas ofertas por temporada en las que se incluye el envío gratuito a nuestro país.


1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128