viernes, 24 de enero de 2014

NI FUTBOLISTA, NI MARIACHI...





Hay un chiste/broma del cual los tapatios jamas nos vamos a librar:
En Guadalajara, cuando los niños nacen, les hacen "La Tapatía", el doctor los levanta por los pies y les mete un dedo en el ano, después de esto, hay tres posibles reacciones:
1) Si el niño patalea, será fubolista
2) Si al momento de sentir el dedo grita y llora, será mariachi,
3) Si el niño no tiene ninguna reacción, será puto

... a decir verdad tengo que confesar que durante muchos años practiqué fútbol o al menos lo intentaba... de hecho me sigue gustando mucho pero... pues no acabé como futbolista, no era bueno para eso definitivamente...

... cantar solo se me da en la regadera y no lo hago porque pues es muy de jotos eso... instrumentos musicales pues tampoco porque realmente no... así que lo del mariachi tampoco se me dio... ni futbolista, ni mariachi...

2 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo tengo la teoría del agente putigeno(en vez de patogeno) del agua de Chapala... jujujuju

Archangel dijo...

jaja... pudiera ser, ya con tantos químicos ni se sabe... ademas seria un buen pretexto.. :)