lunes, 3 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE



Un mes que nos trae muchas emociones contradictorias a mi y a mi pareja. Tengo muchas memorias de este mes, él también... la mayoría son tristes o malas, muy pocas cosas buenas trae a la memoria, por mas que insisto en que los calendarios y fechas son meros inventos del hombre y que realmente no deberían significar gran cosa no puedo dejar de pensar en todo lo que Noviembre significa para mí.

En Noviembre de hace muchos años fue cuando tuve el valor de salir del clóset con mi familia, y aún recuerdo el dolor inicial de mi madre y sus lágrimas y con cariño recuerdo el apoyo de mi padre y sus palabras de soporte y aliento...

En Noviembre hace algunos años menos también fue cuando tuve aquel accidente por andar queriendo quedar bien y alargar una relación que no valía la pena, el choque, mi preocupación por él, mi sufrimiento físico y emocional... pero en ese mismo evento también encontré el soporte de mi mejor amigo de ese momento y que sigue siendo mi mejor amigo a la fecha, cómo de inmediato a deshoras fué por mi, fué a ayudarme a trasladarme, a preocuparse por mi, solo por mi...

En Noviembre de otro año mas cercano también nos enteramos mi pareja y yo de los problemas que tenia uno de sus mejores amigos... no aceptó nuestra ayuda por mas que lo intentamos y terminamos dejándolo ir, se nos fue físicamente y cada Noviembre lo seguimos recordando...

En Noviembre de un año ya con fechas cercanas también tuvimos que afrontar juntos otro problema, o al menos en ese momento parecía un problema, hoy ese tema nos tiene mas unidos y con mas fuerza luchando juntos y amándonos...

En Noviembre de varios años hemos sufrido, reído, llorado... en fin, que aunque solo sea invento para medir el paso del tiempo Noviembre sigue doliendo... es una lluvia de recuerdos.

2 comentarios:

jiromu dijo...

hola saludos, En el ultimo de tus párrafos haces mención que también reíste en este mes quisiera poder conocer el motivo de la risa que te trajo este mes por que en mi punto de vista soy chismoso aaaaa no cierto bueno si poquito, pero es que no redactaste algo bonito de risa

Anónimo dijo...

En noviembre es pleno otoño y también mi cumpleaños, es uno de mis meses favoritos.