viernes, 7 de noviembre de 2014

RENACER DAY SPA


Uno de los temas que más morbo despiertan en la comunidad gay y sobre todo en los que apenas van comenzando, ya sea porque son de closet o porque se acaban de destapar, es el tema de los saunas y vapores. No es algo gratuito, ya que todos sabemos (o suponemos) que podemos ver hombres en todo su esplendor físico y ya estando ahí poder pasar un buen rato con alguno de ellos.

Pero aunque hay varias opciones de estos vapores y saunas, hay algunos que resaltan en nuestra comunidad por ser de "mejor" categoría y calidad tanto en el servicio como en sus instalaciones. De los establecimientos de este tipo hoy toca el turno al Renacer Day Spa, un establecimiento que ya lleva rato en nuestra ciudad, que es exclusivo (por obvias razones) para caballeros y que tiene una instalaciones muy agradables, en un edificio muy bien adaptado a los requerimientos de este tipo de servicios.

Desde que entras te das cuenta de que hay una atmósfera creada para el relajamiento y el ligue, en la recepción hay una sala muy bien adornada que deja una excelente impresión (para recibirte ellos tienen que abrirte la puerta electrónica). De inmediato te atienden y te dan las opciones básicas: locker o cabina, así como te entregan tu pareo (semitransparente para hacer la cosa mas sexy) y tu toalla. Si es la primera vez que asistes te dan un recorrido por las instalaciones y te promocionan los tratamientos diversos que tienen, desde masajes relajantes, cortes de cabello hasta tratamientos de hidroterapia.

En la escalera principal inicia el recorrido por el lugar, al subir esta el área de lockers y vestidores, hacia la derecha está el área de cabinas VIP (10) junto con un pequeño gimnasio y un par de regaderas. Por aquí se puede subir al área que yo más disfruto en el Renacer: el Solarium, se encuentra en el 3er piso de este edificio, tiene una tina de jacuzzi, un área de descanso sombreada con su respectiva colchoneta y lo principal: varios camastros para asolearse, junto a algunas regaderas al aire libre que en conjunto dan una sensación de libertad muy agradable, es chistoso incluso el pensar que de los edificios cercanos pueden estar viendo como te asoleas (de cuerpo completo claro) o como tomas una ducha en traje desnudo o con ropa mínima.

Regresando al segundo piso, volviendo casi hasta la escalera principal encontramos un pasillo que va a dar a varios servicios divididos en tres bloques. El primero contiene el área para tratamientos faciales y cortes de cabello, un cuarto de vapor, un cuarto de baño sauna. El segundo bloque alberga un módulo de hidroterapia (muchas regaderas en varias alturas para "atacar" todo tu cuerpo), una tina tipo jacuzzi, una tina de spa y su respectiva regadera. El último bloque de este pasillo son sanitarios.

Moviéndose a cualquiera de los primeros dos bloques sale uno al lugar central del SPA, una terraza que tiene una mesa, una vista al patio muy divertida y una tina de jacuzzi para pasar el rato, así como su TV donde proyectan videos y películas para "calentar" el ambiente.

Por aquí puede uno bajar al patio del edificio, donde se encuentra un área de pasto muy agradable con el toldo para algunos tratamientos de masaje, una jaula que contiene pavo-reales que adornan el lugar, y camastros, a los lados hay unas bancas muy bonitas que sirven para descanso. Junto a este patio esta otra área de hidroterapia, con su jacuzzi, regaderas y otra tina de spa, en este mismo bloque se incluye además un área de vapor, un sauna, sanitarios y una sala que hace las veces de cuarto oscuro, únicamente iluminado por la televisión que de nueva cuenta proyecta imágenes para poner cachondos a todos los asistentes.

De regreso al patio está otra área (hacia la entrada) que tiene su salita para masajes y una piscina pequeña a la que llaman "de inmersión" muy bien decorada. Ya rumbo hacia donde se encontraría la recepción (aunque no hay paso permitido) se encuentra el bar y una pequeña tienda donde venden accesorios como jabones, shampoo, rastrillos y demás menesteres que uno pudiera necesitar.

El servicio es muy bueno, el personal está atento a lo que pudiera uno necesitar y te llevan las bebidas que solicites al lugar donde te encuentres. El pago del locker o cabina se hace al inicio, los consumos al final de la estadía.

Este lugar es uno de los imprescindibles para visitar, si alguien tiene dias de descanso por estas fechas o viene de visita a GDL tiene que visitarlo, ya sea para relajarse, conocer el ambiente tapatio o ligarse a alguien.

Tienen promociones y eventos constantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que agradable tu recimendación, yo solí visitar mucho !la academia" " la casita" los baños galicia" y así por el estilo.
Hace muchos años no lo hago y es por que estoy en silla de ruedas.
Ojalá un día haya la posibilidad de seguirnos divirtiendo todos.

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Anónimo dijo...

Amusing and engaging submit. You’re hilarious. Superior humor.     saunajournal.com