sábado, 24 de agosto de 2013

CIRCO DEL SOL


Hay que reconocerlo, hay muy pocos espectáculos que se comparen con el Cirque du Soleil, el viernes tuve la oportunidad de ver “Varekai” y me mantuvo atento todo el tiempo, las luces, la música y sobre todo la actuación de cada uno de los integrantes de este “Circo” es impresionante.

Ya había tenido oportunidad de ver anteriormente otros de sus shows, "Dralion" y "Ovo" y cada uno de ellos tiene algo que lo hacen agradable. Yo pasaba del asombro a la sorpresa, de las sonrisas a los aplausos, en fin, muchas emociones que me hizo sentir y termine aplaudiendo el show de pie al igual que muchos de los espectadores presentes.

Hay quienes piensan que van a ver lo mismo que hay en los DVD’s que se venden de este espectáculo y quizá tienen razón en cuanto a las imágenes, pero no hay comparación entre verlo en TV y presenciarlo en vivo, el sentimiento es mil veces mejor y la impresión que causa es increíble, ya que todos tus sentidos se enfocan y empapan en lo que estas presenciando. Hay muchos detalles que pudieran incluso perderse si uno no presta completa atención, luces pequeñas que se apagan y prenden alrededor de los espectadores ,sonidos que parecen venir de lugares externos, actores interactuando o perdiéndose entre las butacas. Hay quienes también hablan de que les ayuda mucho la tecnología para realizar sus presentaciones y también tienen razón, pero mas allá de eso hay que disfrutarlo, hay que dejarse llevar y créanme que van a salir con un sentimiento muy agradable al final de las poco mas de dos horas que dura esta presentación.

La mejor noticia es que aun hay tiempo de ir a verlo (o volver) ya que va a estar presentándose en la carpa que esta localizada en Av. López Mateos hasta el Domingo 8 de Septiembre (Ticketmaster), o para quienes viven en el DF estará en la Carpa Santa Fe a partir del 20 de Septiembre hasta mediados de octubre.

Aun hay boletos, no de todas las zonas y todos los días, pero es muy recomendable ir, es algo que no se pueden perder,  y aun los lugares mas baratos están realmente cerca del escenario, así que no debe haber pretextos para dejar que se vaya el “Circo” sin verlo…



Por cierto: de verdad entréguense al show, vale la pena, a mi me dejaron sin aliento, me pintaron una sonrisa infantil en el rostro y me hicieron aplaudir como loco…

No hay comentarios: