jueves, 22 de agosto de 2013

VIVE MEXICO, VIVE A TU PAREJA...


Desde que estaba en épocas escolares (ya hace muchos, muchos años) se me quedó la costumbre de salir a vacaciones en la temporada "veraniega" marcada así por el descanso escolar, es decir entre Julio y Agosto.

Aun después de terminar la escuela hay algo que me llama a salir en esas fechas, que me llama a disfrutar el olor a playa o a bosques, disfrutar un buen viaje por carretera, viendo los campos llenos de ese color verde que las lluvias sacan a relucir en casi todo nuestro país.

Este año no fue la excepción, pues me fui de paseo, un paseo que me sirvió como... vigésima? "Luna de Miel", y me sirvió para cambiar mi concepto de las vacaciones, ahora las disfruto más, las siento diferentes, mi pareja ha hecho que no solo mis día a día en la ciudad sea mas disfrutable, sino que también le da un sabor diferente a cada salida.

Es raro, es muy raro que yo escriba esto, y creo que es más raro puesto que es algo que verdaderamente siento y pienso, siempre soñé con disfrutar así mis viajes, y ahora no puedo decir que tenga un solo defecto cada una de mis salidas.

Muchos tenemos el concepto de que vacaciones significa ir a echar desmadre, ir a ligar, ir a una playa  a ver cuerpos en bikinis, y si, también eso es parte de muchas vacaciones, sobre todo en los años de preparatoria o salidas en grupo para relajo, pero también es cierto que hay muchas mas opciones en nuestro país para disfrutar, tantas que siempre me he quedado con ganas de conocer mas. Créanme que México tiene lugares hermosos, muy disfrutables, diversión, aventura, contemplación de arquitectura, historia, descanso y si, también desmadre y romanticismo para la pareja gay.

Se han abierto muchas opciones para el turismo de parejas o de grupos homosexuales, no solo es el DF y Vallarta, también algunos pueblos, ciudades históricas, playas paradisiacas, en fin, que hay que conocer mas de México, hay que vivir a México y vivir a nuestra pareja.

Por cierto: en Guadalajara se llevará a cabo la 3a. Expo de Negocios y Turismo LGBT del 5 al 7 de Septiembre, aunque el enfoque no es el publico en general se puede asistir sel dia 7 que es entrada a todo publico para ver opciones.

1 comentario:

DavidOchoaD dijo...

Yo eh tenido la oportunidad muchas veces de salir con mi novio de vacaciones y es realmente rico y agradable.

Salud por ellos!

Saludos desde el diván

Monsieur Freud