martes, 3 de junio de 2014

MARCHA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL



Celebrando la XVIII edición de la Marcha en Guadalajara, este 7 de junio se realizará la primera de dos que tendrán efecto en Guadalajara. "Celebremos la Diversidad", es el mensaje con el que nos invitan a participar en este año.

Este evento es organizado por la Coalición de Organismos y Activistas de la Diversidad Sexual con trabajo en Sida y Derechos Humanos (COASIDH) y ahora recupera su recorrido y lugar de finalización, iniciando en los cruces de Av. Vallarta y Unión (Américas para los despistados del lado Norte de la Ciudad) y "bajará" hacia el centro de la ciudad por Vallarta/Juárez hasta llegar a la Plaza de la Liberación donde se hará el cierre del evento con grabes personalidades que incluyen a: la Supermana, Roberto Espejo (La Gorda), Ricky Lips entre algunos otros y la participación de Miguel Galán, Pepe y Teo, Ricardo Salazar, sin faltar por organizadores del evento.

Muchos negocios se han unido también este año para participar en la Marcha: Monica's, La Minerva Bar, Dolce Veele, Botanero's, Café Providencia, Mosko Underwear, Voltio Bar y muchos otros, incluyendo a los Vallartenses Blue Chairs y Vallarta Cora y los medios de Radio Universidad y Canal 44. 

Ya lo he dicho hasta el cansancio con el tema de las Marchas en años pasados: Vamos!, puedes ir como quieras, disfrazado, vestido de civil, a exigir derechos, a apoyar a los grupos que los piden, a ver los carros alegóricos o a los gogos, a bailar... pero VAMOS e invita a todos tus amigos, familiares y conocidos, sean Gays, Lesbianas, Transgeneros, Bisexuales, Asexuales, hasta a tu mascota te puedes llevar. 

Esta es solo una forma en la que podemos apoyar la visibilidad de la comunidad LGBT y este año debemos aprovechar que hay dos Marchas para estar en ambas y demostrar que somos solidarios y somos bastantes en esta Ciudad. 

Si quieres participar o quieres mas información del resto de los participantes revisa la pagina de Facebook y ponte en contacto con ellos: MARCHA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL GUADALAJARA

16:00 es la salida, desde Av. Vallarta y Union recorriendo Vallarta/Juarez hacia el Centro para terminar iniciando la fiesta en Plaza Liberación.



Por cierto, excelentes carteles e ilustraciones para las redes sociales creados expresamente para este evento de parte de Alfredo Roagui, ya se esta haciendo costumbre ver sus creaciones en esta Marcha y de verdad son para coleccionarlos. 

No hay comentarios: