miércoles, 26 de junio de 2013

FALSEDADES



Aqui va una lista que encontre de estereotipos, mitos que nos achacan a los homosexuales en muchos lugares:

1.En las relaciones homosexuales uno hace el papel de hombre y el otro de mujer. Esto solo es por la costumbre cultural de dominante/dominado, en las relaciones homosexuales deben cubrirse labores de pareja que acostumbradamente achacamos tanto al propio sexo como al sexo opuesto... y si queremos que alguien sea la "mujer" en una relación entonces para que queremos a un hombre?
2.A los homsexuales les obsesiona el sexo más que a los heterosexuales. Nel, todos somos podemos ser igual de cachondos-calientes-buscasexo... es un hecho que a los hombres nos interesa mas el sexo y pensamos mas en eso que las mujeres, esto se hace aún más evidente en el caso de los hombres, a final de cuentas somos dos hombres buscando satisfacernos mutuamente. Las diferencias en la sexualidad entre hombres y mujeres son entonces mayores que las diferencias de sexualidad entre homosexuales y heterosexuales.
3.Los hombres homosexuales son pedofilos que abusan de los niños. Chales... nada mas falso e hipócrita, aquí cabe aclarar que si hay muchos pedófilos que caerían en la categoría de comportamiento homosexual, ya que muchos son hombres que buscan niños (del mismo sexo) pero eso no implica que a todos nos gusten los niños. Proporcionalmente son menos los hombres homosexuales que los heterosexuales que abusan de los niños.
4.La homosexualidad se debe a una perturbación en la infancia. .... no, no y no... siempre nos preguntan que si un tío o un amigo o un pariente nos "hizo" así... existen muchas y variadas teorías con respecto a la herencia o el medio. La mayoría de los homosexuales no hemos tenido mayores dificultades en la infancia (a excepcion de la represión y el miedo a reconocernos).
5.Los hijos de homosexuales también se vuelven homosexuales. ajá... y los hijos de heterosexuales siempre son heterosexuales... entonces tendré que dudar de mis padres... las investigaciones científicas que se han efectuado, demuestran que éstos niños no tienden a volverse homosexuales en mayor medida que los hijos de heterosexuales.
6.Los homosexuales se excitan con todos los que son de su mismo sexo. ... bueno, dije que los hombres somos super cachondos-calientes-buscasexo, jaja.. pero realmente no basta con que la persona sea del mismo sexo. Los homosexuales exigen tanto a su pareja como los heterosexuales, que este bien de acuerdo a los parámetros individuales de la belleza, que sea compatible, que huela de cicerta formaa, etc.
7.La información de contenido positivo sobre la homosexualidad hace que sean más los que se conviertan en Homosexuales noooo.. la información no hace que más gente se vuelva homosexual. Es un hecho que somos más los que nos atrevemos a vivir con nuestra homosexualidad, ya que la información contribuye a que disminuyan los prejuicios, pero no por ver mas información nos hemos convertido en homosexuales, simplemente se facilita aceptarlo y vivirlo.
8.Se es homosexual debido a que no se puede entablar contacto con el sexo opuesto. si contáramos todas las veces que hemos tenido que rechazar (con todo y drama incluido) a mujeres de buen ver y futuro... le daría mucha envidia a muchos bugas... la homosexualidad no tiene nada que ver con la capacidad de atraer al sexo opuesto, se trata sencillamente de que uno se interesa por personas de su propio sexo

Por cierto: Así como estos mitos hay muchos, muchos estereotipos con los que siempre estaré peleado y que ya a estas alturas me dan risa, el problema es que mucha gente los sigue creyendo y divulgando como verdades absolutas que solo hacen que mucha gente nos rechace o etiquete de forma negativa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffffff mi cambio españa-colima ha sido bestial en ese aspecto, una señora me dijo que fuera al psiquiatra... quizas la enferma era ella ni idea pero sí es duro ser gay en ciertos lugares

Archangel dijo...

Hola Henmex, la verdad es que si es dificil, no se de otros paises de primera mano ya que solo me han platicado sus experiencias y creo que son mas agradables en general que lo que pasa en Mexico, es duro... pero es divertido y es un reto para tratar de cambiar la mentalidad de nuestros conciudadanos