sábado, 22 de junio de 2013

SOLEDAD


Juan no encontró con quien salir del antro, fue a pasar un rato mas al after sin suerte, el unico que le agradó no le hizo caso, no quiere ir así a casa, no quiere ir solo… por fin encuentra a un morenito, algo “tachado” pero de muy buen ver, le invita una chela, le invita otra, le invita a salir del antro… ir a pasar el rato desfogando la pasión. Llegan a su casa y quiere platicar con el morenito, pero este ya anda ganoso, lo lleva a la cama y se mezclan en un rato de desfogue de necesidades… duermen.

Al despertar, se da cuenta que está solo en su cama, con un papelito que trae escrito el teléfono del morenito, y un pequeño recado: “me la pase muy bien, gracias, llámame, -Javi”. Lo marca, le contesta el buzón, le contesta una voz grabada que le dice que deje un mensaje para “Marco”, le han dado el número falso. Se levanta, mira a su alrededor y se siente solo… el quería desayunar con Javi, quería desayunar con alguien, se da un baño lento tratando de limpiar su frustración. Al acabar se prepara el desayuno, solo, igual como cenó ayer antes de ir al antro, pero tal vez, un poco más vacío.

Juan termina su rutina como muchos otros en la ciudad, lleno de soledad y vacío de compañía, satisfecho sexualmente, pero insatisfecho emocionalmente. Quiere despertar y ser abrazado, quiere llevarle a alguien el desayuno a la cama, quiere que alguien le talle la espalda en la regadera, quiere servir una mesa para dos por la tarde, quiere compartir con alguien su aficion por el teatro, quiere decidir con alguien el tipo de cena que tomaran, quiere dormir y ser abrazado.

Juan inicia su rutina como muchos otros en la ciudad, vuelve a cenar donde platica con el mismo mesero de diario, un buga al que el desea pero nunca podra tener a su lado en su vida, vuelve al antro, vuelve a buscar otro Javi para esta noche, vuelve a buscar otro Javi para toda su vida…

Se siente solo. Trata de pasar la mayor parte de su tiempo libre en casa, en las plazas, en los antros, en los saunas. Tiene miedo de no saber encontrar lo que quiere buscar, de no saber buscar lo que quiere encontrar. Tiene miedo de haberse equivocado en el camino que eligió. Tiene miedo de estar solo…


Por cierto: no es la primera vez que le pasa a Juan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan cierto como lo es ahora y siempre, es tan triste leer esto porque es tan real, da miedo, pero a pesar de que me he propuesto ser valiente y seguir y seguir adelante, en un momento de mi vida me gustaria subirme a lo alto y gritar tan fuerte para ver si alguien me escucha, si alguien sube conmigo y se queda ahi, pero no, no hay nada solo dios que siempre esta atento aun si estoy callado.

Ikcess dijo...

Creo que el principal problema de esto, es pensar que una relación seria debe iniciar con sexo. No dudo que haya algunos casos en el que se pueda dar, pero, a mi parecer, sería más eficaz retrasar el sexo. Muchos no saben como establecer lazos fuera del placer sexual. Creo que si quieres una relación seria, debes primero tomarte en serio a ti mismo y no usar tu cuerpo como trapo viejo que casi cualquiera puede tener por un mínimo esfuerzo.

Archangel dijo...

Gracias por el comentario Ikcess, tienes razón realmente muchos tratan de iniciar la relación con un acostón y eso pocas veces resulta... pero es una costumbre y, por el contrario, muchos en el antro no esperan encontrar una relación (o en internet o en el bar) por lo que únicamente buscan satisfacer el deseo sexual... y de ahí, lo que caiga.

Saludos y gracias por leer

Anónimo dijo...

Hola yo deseo conocer a Juan y ser un gran compañero. Platicar siempre y estar con el compartiendo buenos momentos si alguien conoce a Juan presentemelo por favor se los agradezco. Deseo que tengan un excelente dia.