jueves, 23 de octubre de 2014

DOBLE VIDA


todos tenemos una doble vida... ps si... pero no es tan facil sobrellevarla y no te das cuenta del daño que te haces cuando vives asi...

Me ha tocado alguna parte de mi vida estar asi, engañandome a mi mismo y engañando a los demas... el estres, la presion, el sentimiento de culpa y la creatividad para decir mentiras o verdades a medias crecieron mucho en esos tiempos... pero no llegue a ser feliz hasta que al menos yo me acepte al 100% y parte de mis amigos y familia tambien supieron que rollo conmigo, ya a los demás ni fue tan difícil y a veces ni siquiera fué necesario platicarles nada de mi vida privada.

No estoy fuera del closet al 100%, o sea que no me la paso gritando a todo mundo que soy homosexual, si me preguntan directamente lo respondo, todavía hasta hace poco me preocupaba un poco como reaccionarían cuando lo supieran algunas personas, pero realmente su reacción era mas un problema de ellos que mío, aunque afortunadamente nadie ha reaccionado nunca mal, al menos conmigo...

Sé que no todos los casos son iguales, que cada cabeza es un mundo diferente y que la variedad de reacciones y pensamientos es muy grande, pero el hecho de tener que sacrificar parte de lo que somos como personas para simplemente encajar en un mundo diferente a nosotros, creo que no es recomendable.

Eso si, ahora me siento mejor, mas tranquilo, completo, no tengo ya afectaciones de estres (solo por cosas de trabajo) y vivo feliz al lado de mi pareja, nada de esto hubiera sido posible si no me despojo de esa doble vida... no nacimos para llevar dos vidas, solo nos alcanza para una y creo que elegi muy bien...

No hay comentarios: