lunes, 3 de febrero de 2014

OCHO INSTANTANEAS: 10 AÑOS



¿Y alrededor del 2004?, fue el fin de etapas autodestructivas, cierre de ciclos de vicio y apertura de otros mas sanos en mi vida, fines de semana interminables y el miedo a los 30.

En mi trabajo eran demasiados cambios, mucha inestabilidad, el proyecto mas grande que teníamos y del cual yo había sido responsable en su etapa final estaba por terminar, los jefes que teníamos no levantaban y llegamos a pasar en el 2004 por 12 personas diferentes en los 3 puestos gerenciales de mi departamento, muchos chismes, rumores, y mi involucramiento personal con alguien de la oficina no ayudaba para nada.

Esa fue una relación problemática, no solo en lo laboral sino en lo personal. Yo estaba involucrado en mi ultima relación sentimental con una mujer, un noviazgo (si se le puede llamar así) de 5 intermitentes años, donde mi idea era la tontería de casarme con ella, formar una familia tradicional y, a la vez, tener un amante masculino que llenara mi parte gay, era el plan perfecto, dos parejas hombre-mujer casadas donde los dos hombres de repente y a escondidas de nuestras mujeres podríamos considerarnos pareja homosexual... tonterías que no iban a funcionar pero que tenia que experimentar y sufrir para poder darme cuenta de que no valdría la pena estar engañándome a mí y a otras personas solo por guardar apariencias.

Llegaba también de la mano de la famosa frase de que a los 30 la vida de un gay se acaba, ya no serás atractivo, ya no tan fácil consigues a mas hombres, así que ese miedo a no tener a alguien me motivaba a disfrazarme de buga y sacar adelante una relación basada en mentiras... no funcionó nada de eso.

Todo ese relajo entre parejas, sentimientos de frustración y miedos se vieron aderezados con fiestas de todos los fines de semana, donde abundaba el alcohol, las drogas y desvelos. Muchas en casas, otras en casas/ranchos algo apartados de la ciudad, muy poco en antros ya que no quería ser visto de nuevo en los bares de ambiente.

Todo esto tuvo un buen desenlace al final, terminé ambas relaciones, de manera dificil pero se terminaron, hablaría con mis padres acerca de mi homosexualidad y sería bien aceptado mi proyecto de vida, al menos por parte de mi padre, comenzaría a serrenarme y a moderar la fiesta.


2 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz!

Weno, no sé mi vida fue so diferent.

Hace poco he comenzado a estudiar Kabbalah on line, jujuju y quiero profundizar en ello, lo interesante es que una de las cosas más interesantes que he escuchado es que todas las bendiciones de l universo que vienen hacia a ti o te están destinadas las ahuyentas cuando eres tú, cuando finges, cuando te pones máscaras, cuando fortaleces el ego.

En la gaycidad yo creo es lo mismo cari a veces pensamos tantas tonterpias y cuando pasan las cosas son mucho más simples, mucho más fáciles de asimiliar, uno se la pasa en el sinvivir y al final todo es tan relativo, tan superfluo.

Salud y suerte.

Archangel dijo...

Coincido totalmente contigo Alvaro, nos complicamos mucho para tomar decisiones basados en miedos, cuando enfrentamos todo resulta tan sencillo que nos arrepentimos de no haberlo hecho antes.

Un abrazo y gracias por pasar por el blog.