martes, 13 de mayo de 2014

MUJERES BUGAS EN ANTROS GAY


Por mas que trato de no ponerme de malas o no discriminar, insisto... que hacen las mujeres en lugares creados para hombres!!!

Es muy desesperante en realidad el tratar de convivir con tu pareja en un bar donde de repente te das cuenta que a un lado tuyo esta una mesa con 10 personas de las cuales 6 son mujeres, peor… son bugas y están haciendo un alboroto de esos que suelen hacer, gritando, riendo a carcajada suelta, "echándole los canes" a cuanto tipo de buen ver pasa junto a ellas, riéndose cuando ven a un par de machos besándose y lo que es peor… haciendo fila en los baños.. que obviamente se convierten en baños unisex…

Si yo voy a un lugar, bar, restaurante, antro, donde no es ambiente gay hay cosas que no hago por respeto a los demás, no joteo, no cachondeo con mi pareja delante de todos (o bueno, no lo hago tan evidente)… no es tan difícil, no es mucho pedir… que se controlen ellas, que no hagan sus comportamientos de nenas en los bares gay, por algo no nos gustan y le agregan su comportamiento tan desesperante…

Debería existir una regla para que entren la menor cantidad de mujeres posible a los lugares de encuentros de hombres gay, entiendo que a veces uno pueda hacer un tour con una amiga o dos para una celebración o por simple compañía o porque alguno de nosotros tenga una súper amiga a la que le gusta el ambiente, pero no entiendo a que van tantas y tantas mujeres a lugares que tienen la imagen de “macho gay”… o pidiendo mas aun: deberia existir un poco de educación en estas personas que no respetan la razon de ser de estos establecimientos… pero bueno, eso es mucho, mucho pedir, mientras algo asi pasa ya tengo dos bares menos en mi lista de posibilidades para pasarla bien…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es incomodo pero no puedes restringirles la entrada por que entonces en los bares que no son de ambiente podrian restringir la entrada de personas gay, ya que puede "incomodar" a los demas.
Es cuestion de ser tolerante...

Lizette Cisneros C dijo...

Arkangel, soi Liz, mucho gusto. SOi una mujer buga k me gusta mucho irme de antro con mis amigos y la verdad la mayoria de las veces vamos a lugares gay por k la pasamos muy bien, en nuestro caso no nos burlamos de las parejas ni mucho menos le tiramos el perro a nadie por que obviamente no va a pasar nada, pero tu comentario si me pareció mui radical e intoleranta, nosotras vamos por k la musica esta pka madre y acompañamos a nuestros amigos gays y lo k me gusta de ese tipo de lugares y es k en la entrada tienen unos letreros enormes k dicen "en este establecimiento son bienvenidas todas las personas, sin importar su sexo, raza o religión" me parece k son un ejemplo a seguir en cuanto a tolerancia y respeto hacia todas las personas k kieran ir a divertirse. Tengo un blog junto con uno de mis mejores amigos k habla precisamente de eso, te dejo la dirección por si kieres visitarnos y hacer algun comentario: www.tolerancecommunity.blogspot.com