viernes, 9 de mayo de 2014

UN POCO DE MI


Mi historia y creo que la de muchos tapatíos ha sido difícil en GDL… aunque realmente nos va bien en relación al espectro nacional. Vivir siendo gay en tierras tapatías es medio complicado, divertido y a muchos de nosotros nos lleva a desarrollar habilidades histriónicas que bien podrían ser acreedoras de varios premios.

Hay de tres sopas:
- reprimirse y seguir con una vida hetero hasta donde llegue
- fingir a medias, seguir con una vida social hetero y estarse echando las canitas al aire en bares o con amigos ocasionales con el miedo el riesgo de ser "cachado"
- salirse del closet (aquí también hay variaciones que deberé tocar en otros posts)

Y también esta la opción de pasar por todas ellas como si fueran etapas de la vida, tal como fue mi caso… vivir reprimido hasta que acepté que necesitaba realmente de algo mas… algo que no podía encontrar en una vida como la que vivían la mayoría a mi alrededor… viví reprimido hasta principios de mi juventud, comencé a fingir y tener novias hasta mi madurez pensando incluso en el matrimonio heterosexual y.. pues ahora vivo feliz y con muchas esperanzas puestas en mi vida en pareja, mi vida con un hombre que me complementa en muchos aspectos y me reta en muchos otros y que ahora ya es oficialmente mi esposo.

Desde la primera versión de este blog he tratado de ahondar un poco en todo eso que vivo, en eso que vive y ha vivido a mi alrededor, pinceladas ocasionales de la pintura de mi vida, algunos momentos muy difíciles y otros muy sencillos y alegres, pero que en conjunto dieron forma a quien soy ahora y afortunadamente de todos ellos he aprendido. Así que veremos en esta versión algunos pensamientos medio extraños que a veces me llegan en forma (o intentos) de escritos muy llenos de emotividad, aventuras (de mis amigos, claro que mías no...) y algunas otras cosas fumadas, la mayoría de ellas relacionadas con la forma de vivir gay en Guadalajara.

1 comentario:

Cris dijo...

Pues estamos a la expectativa de esos relatos que salen del corazón...
Un abrazo mi estimado bloggero