viernes, 31 de mayo de 2013

GAY PARTY


La fiesta, el antro, el after, la party, el borlote, el huateque…

Sin lugar a dudas una de las primeras cosas con que se identifica y etiqueta al estilo de vida gay es la Fiesta, y esto esta muy justificado. En muchas películas, canciones, libros, etc., si alguno de los personajes o temas es gay en la mayoría de los casos tiene que pasar o estar por lo menos algún rato en un bar o antro.

Para los jóvenes y para quienes están en el closet, una de las principales aspiraciones es poder entrar a un antro gay, se ha caracterizado como el lugar de ligue por excelencia, llegar a media noche y salir ya casi con el sol en la frente (o mas tarde) acompañado de alguien con destino cachondo, o incluso en algunos casos, convertir el lugar en cuestión en un lugar de faje, libre de juicios sociales y con mucha libertad para hacer lo que plazcan ambos.

En Guadalajara los hay para todos los gustos, bares tranquilos donde se puede ir a platicar con los amigos, bares más románticos con esmerada atención a las parejas, antros con música de banda, pop, electrónica, donde ir a ligar a un chavito, a un madurito, a un leather, un cuerpazo o a uno con las mejores modas.

Repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, desde el Oriente en la anteriormente llamada Zona Roja, pasando por el Centro de la ciudad, por la nueva Zona Rosa y hasta por Plaza del Sol están los mas conocidos, sin descartar aquellos que andan medio perdidos/escondidos en otras zonas y que aun así han prosperado con la cantidad tan grande de gays que andamos por estas calles.

Los miércoles, los viernes, sábados y domingos son los días mas asediados y en que diferentes antros están abarrotados, como decía, para todos los gustos y de todos los colores, poco a poco les iré platicando de algunos y recomendándolos para cierto tipo de públicos, porque en verdad hay para todos los gustos.

Por cierto: este fin de semana seguro estarán a reventar la mayoria de los bares y antros por la Marcha en Guadalajara, aprovechen y dense una vuelta, comiencen desde en la tarde apoyando desde Av. Juarez y 16 de Septiembre por Juarez hasta Chapultepec (15:00)

5 comentarios:

Cris dijo...

Yo al único antro que he hido es al legendario monicas, con mi mejor amigo.

Anónimo dijo...

Que onda! alguien que me pueda dar el listado de los antros mas recomendados. Voy llegando a la ciudad y quiero salir a hechar desmadre. Aqui mi correo marlon1@live.com.mx Se los agradecere mucho!

Anónimo dijo...

Pd: si son after mejor! :D

Chava Z dijo...

Ps esta black cherry en plaza del sol (freson), babel a dos cuadras del parque revolución (o parque rojo) (freson), esta circus por la calle galenana (en el centro) (freson relax) angels en Chapultepec (y si no t gusta el lugar esa av. Esta llena d bares para conoser) esta el legendario caudillos, la priciliana (bar), club yeye (bar), equilibrio (antro/bar lésbico), bugay (es nuevo nunca e entrado), la marqueza (es nuevo nunca eh entrado), green light (café/bar), dolcee (bar), el vida lounge (café), monicas, platinos en fin amplía variedad jeje visita gaygdl.com mejor directorio no hay ;p suerte y ps invitanos a conoser

Chava Z dijo...

Jaja para after esta euro y 7 sins! Son d los únicos q se