miércoles, 1 de mayo de 2013

HOLA... DE NUEVO



Si mal no recuerdo este es el tercer “re-lanzamiento” del blog, la falta de constancia ha sido la única constante a lo largo de estos… creo que 7 años que comencé con los escritos en la internet.

¿De qué se trata?, tal cual, de lo que pienso y siento acerca de muchos temas, temas que he visto a mi alrededor pasar o que en los momentos que ocurren se convierten en palabras en mi mente y comienzo a pensar en cómo escribirlas, en como imprimirles mi punto de vista.

¿En qué me enfoco?, está claro, en temas que afectan mi vida, sobre todo la parte homosexual de la misma (que es casi toda a fin de cuentas, J); mezclando o tratando de tocar un poco de todos los temas cotidianos: pareja, sexo, amistades, familia, sociedad, cultura, eventos, política… en fin. De hecho algunos que han tenido la desventura de leerme en el pasado y que eran seguidores de mi blog van a encontrar muchos temas repetidos (sobre todo en los primeros posts), un poco actualizados dese luego, pero esto lo he decidido así para que los nuevos seguidores –que espero sean muchos- se den una idea de lo que pienso de temas muy básicos y que los antiguos recuerden algo de lo que ya habían visto antes, espero no aburrirlos.

Igual que en los ciclos anteriores, todo lo publicaré también a través de mi cuenta de Facebook y Twitter, y son bienvenidos los comentarios malos y buenos; la interacción con los lectores es también lo que me trae de regreso, es algo de lo que más he disfrutado al escribir en los blogs anteriores y también, si puedo ayudar con algunas dudas de cualquier tipo estoy a la orden en el correo de mi perfil o en mis cuentas de las redes sociales.

Pero en fin, re-comencemos, aquí estoy de nuevo, haciendo algo que me gusta bastante: plasmar todas las tonterías que me ocurren este teatro de tantos escenarios al que llamamos vida, plasmándolo en letras electrónicas y compartiéndolas a través del blog. Gracias por recibirme de nuevo. 

2 comentarios:

Cris dijo...

bienvenido de nuevo

Archangel dijo...

Gracias Cris :)