jueves, 4 de julio de 2013

ENAMORAMIENTO IMPOSIBLE


A muchos nos ocurre que cuando somos jóvenes o adolescentes y aun nuestro radar no funciona como debiera, llegamos a cometer el error de enamorarnos de alguno de nuestros amigos, algún compañero de escuela, o algún conocido que resulta ser buga… y comienza el camino doloroso de ser homosexual y eso se queda marcado en nuestro desarrollo.

Que hacer? Como siempre, hay opciones:
- Sacrificarse a uno mismo por algún tiempo y retirarse de la amistad, dejar de ver al susodicho hasta que se nos pase ese “enamoramiento” o encontremos alguien más que sea el objeto de nuestros afectos.
- Hacerse wey con los demás y fingir que aun hay amistad, de esta forma seguimos cerca del sujeto en cuestión, pero nuestro dolor por no poder “amarlo” se queda torturándonos a cada rato, llegando incluso al miedo de ser descubiertos en plenos pensamientos afectuosos…
- Tener relaciones sexuales con el!!! Aunque esto es muy drástico y resulta en peores daños para el enamorado… es algo muy común, donde el buga solo lo toma como que le esta “haciendo un favor” a su amigo (resulta pues que el buga no era tan buga), pero solo es sexo, no hay nada mas allá y al final el corazoncito del enamorado resulta dañado de cualquier forma…
- Hablar con el individuo y plantearle la situación, proponiéndole seguir con la amistad pero que no se moleste con el afecto que pudiera recibir (es la mas difícil porque requiere de que te ayude a superar ese enamoramiento sin caer en tentaciones)

Por supuesto que la ultima opción es la mas deseable, quien no quisiera la ayuda de su enamorado para salir del bache, pero realmente es muy difícil que esto se realice, así que la opción mas recomendada es la uno… alejarse, hasta que se pase este "enamoramiento", con las demás siempre es solo alargar el momento en que llegamos de nuevo al mismo punto.

Por cierto: ya se que aunque les diga que no lo hagan mas de uno ya cayó o va a caer de cualquier forma... pero bueno, son etapas

2 comentarios:

MauVenom dijo...

La voluntad es la mejor forma

aunque en la juventud la voluntad suele no juntarse con la inteligencia

se separan

pero la voluntad de alejarse y de usar ese amor para cuidarse a uno mismo es lo que debería de funcionar

como bien dices, el objeto del afecto cambiará en algún momento y será mejor

porque entonces habrá oportunidad.

Saludos

Archangel dijo...

Hola MauVenom, gracias por dejar tu comentario en este blog, y tienes toda la razon, la voluntad unida a la inteligencia dan los mejores resultados, hay que esperar desafortunadamente al proceso de maduracion para que ambas se junten, pero el resultado es hermoso.. :)



Saludos,

Archangel