martes, 2 de julio de 2013

LA DIVERSIDAD DE LO DIVERSO…


Javier quiere conocer hombres, ha decidido que quiere ir a un bar, quiere que lo lleven mañana a la ciudad, apenas hace cinco días recogió su identificación oficial, la quiere estrenar este sábado, esta seguro de que habrá muchos hombres para conocer… le llama a su primo Jorge, es un año mayor que el, vive en la ciudad, ha sido mas libre y le ha contado muchas experiencias que a Javier le atraen… quiere que lo lleve a algún bar para conocer hombres.

Jorge le confirma que lo espera mañana en su casa, que vaya pensando a cual bar quiere ir, que depende de que tipo de hombres y ambiente quiera conocer: vaqueros, osos, señores, leather, chacales… Javier todo confundido le dice que lo va a pensar, que mañana le dice… Nerviosamente recuerda que ha visto algunos de esos “títulos” en las páginas de Internet con fotografías y videos gays que suele ver en su habitación.

Encuentra la página con los nombres en negritas y a los cuales comienza a dar clicks para ver las imágenes:
- Chubbies: y aparecen hombres gorditos, jugando unos con otros, una leve excitación le remueve el cuerpo,
- Twinks: jovencitos de piel blanca, que apenas andan por los 18 años de edad, no es lo suyo, regresa al menú principal para ver las demás opciones
- Leather: hombres vestidos con ropas de cuero, con artículos metálicos cromados
- SM: hombres teniendo sexo “rudo” con látigos, artículos de metal, solo de ver eso le da miedo y nervios, y sale de esa sección
- Bears: y se queda en esa página, se siente muy motivado al ver a hombres rechonchos con vello por todo el cuerpo.

Llega el sábado a la ciudad, después del tour para comer, un ligero descanso y un regaderazo, está listo, le pide a Jorge una visita a algún bar de osos, Jorge contesta afirmativamente pero le comenta que antes tiene que ir a la plaza a ver a un amigo suyo, a un “chacal” que le debe unos favores, en la plaza le explica que el cuate al que van a ver también le entra al ambiente pero que él solamente es activo y que trabaja en la construcción, que le entra a esto solo por dinero, que le presentó a un amigo para que “anduviera” con el. De camino a la zona de los bares Jorge le muestra mas aspectos del ambiente, ven a algunas “vestidas” cotorreando en la entrada de algunos bares y “chichifos” recargados en algunos negocios esperando a alguien a quien explotar económicamente… llegan por fin al bar, al entrar Juan ve a algunos cowboys adentro, bigotones vestidos de vaqueritos y sombrero, pero su mirada se detiene en aquellos que traen la camisa abierta y muestran mucho vello en el pecho… hoy está dispuesto a satisfacer su curiosidad.

Por cierto: es muy probable que Javier se quede en la ciudad a seguir investigando acerca de la diversidad.

3 comentarios:

Quike dijo...

Hola, por lo visto Guadalajara es un pelín mas diversa que nuestra estrella de los Andes. Por acá, parte de los bares/disco gay normales hay un par de bares de travestis y un bar bear y pare de contar.... definitivamente la frontera del rio Bravo causa cambios.

Un abrazo

Quike

Gabriel Sharon Nissim dijo...

Excelente¡¡¡

Me da mucho gusto ver este tipo de Blogs, que son en sí más que un simple foro de expresíón y demuestran una vez más que el estereotipo del gay interesado en productos de belleza, perfumes y en aspectos generales hasta ignorante no es más que una errónea y homobofóbica idea.

Muchas felicidades¡¡

Gracias
Atte. Gabriel
http://puntoygay.blogspot.com/

Archangel dijo...

Gracias por sus comentarios,

Quike, es un poco raro lo que pasa en Guadalajara, es diversa pero nadie lo comenta, es un tema existente, muy rentable y de comentarios muy jocosos, pero no se hace publico por la forma de vida "religiosa" de nuestra sociedad.

Gabriel, muchas gracias tambien por tu comentario y que bien que te agrada este blog, la realidad es que precisamente trato de mostrar el punto de vista mas serio y humano de nuestra comunidad.

Gracias a ambos y los invito a ver durante las proximas semanas los blogs que tengo preparados acerca de turismo (desde el punto de vista gay) en algunas de nuestras ciudades.